Sunday, February 5, 2012

Can someone please translate this for me accurately? In Spanish!?

My best friend is different. My best friend's first name is Lore. My best friend's last name is Francis. She lives in Williamstown with me and my friends. She is very very nice. She likes her dog Sweet Pea. Lore is very obnoxious and pretty. She talks about Casey all the time. Lore is a blonde girl. Lore is popular in Williamstown High School. My best friend loves music. I love my best friend. Carly is one a my good friend. Carly was in my seventh grade class. We have been friends for a long time. She is a blonde girl. She has a dog named Brady. I love her family and friends. Her family is very funny. My favorite teacher is Ms. Sacco. She is very sympathetic and nice. She is always smiling in class. She makes my day full of happiness. Ms. Sacco is a good teacher. Ms. Sacco likes her dog, Mason. My favorite class is acting. My teacher for acting is Ms. Passarro. Ms. Passarro likes having fun with her students. I always laugh and smile in acting.
Can someone please translate this for me accurately? In Spanish!?
This is your literal translation:



Mi mejor amiga es diferente. El nombre de mi mejor amiga es Lore. El apellido de mi mejor amiga es Francis. Vive en Williamstown conmigo y mis amigos. Es muy agradabe. Le gusta su perro, Sweet Pea. Lore es muy repugnante y bonita. Ella habla de Casey todo el tiempo. Lore es una muchacha rubia. Lore es popular en la escuela superior de Williamstown. A mi mejor amiga le encanta la musica. Yo quiero a mi mejor amiga.

Carly es unade mis mejores amigs. Carly estaba en mi clase de septimo grado. Hemos sido amigas por mucho tiempo. Ella es una muchacha rubia. Tiene un perro llamado Brady. Yo quiero mucho a su familia y amigos. Su familia es muy divertida.

Mi maestra preferida es la Sra. Sacco. Es muy solidaria y agradable. Siempre esta sonriendo en clase. Ella hace que mi dia se llene de felicidad. La Sra. Sacco es una buena maestra. A la Sra. Sacco le gusta su perro, Mason. Mi clase preferida es la de teatro. Mi maestra de teatro es la Sra. Passarro. A la Sra. Passarro le gusta divertirse con sus alumnos. Siempre me rio y sonrio en la clase.



Here's an improved version especially avoiding repetition.



Mi mejor amiga es diferente y su nombre Lore Francis. Vive en Williamstown conmigo y mis amigos. Es muy agradabe y le gusta su perro, Sweet Pea. Lore es muy repugnante y bonita. Habla de Casey todo el tiempo. Lore es una muchacha rubia y es popular en la escuela superior de Williamstown. Lle encanta la musica. Yo quiero a mi mejor amiga.

Carly es una de mis mejores amigs. Carly estaba en mi clase de septimo grado. Hemos sido amigas por mucho tiempo. Ella es una muchacha rubia. Tiene un perro llamado Brady. Yo quiero mucho a su familia y amigos. Su familia es muy divertida.

Mi maestra preferida es la Sra. Sacco. Es muy solidaria y agradable. Siempre esta sonriendo en clase. Ella hace que mi dia se llene de felicidad. Es una buena maestra y le gusta su perro, Mason. Mi clase preferida es la de teatro. Mi maestra de teatro es la Sra. Passarro y le gusta divertirse con sus alumnos. Siempre me rio y sonrio en la clase.



Note:

Why did you say that your friend is 'obnoxious' (repugnante in Spanish)???? It doesn't make sense in your composition!!!
Reply:I assume that by obnoxious you mean "traviesa/'
Reply:I'm avoiding some names, and substituting them with pronouns, but it's correct.



Mi mejor amiga es diferente, su primer nombre es Lore, y su apellido es Francis. Ella live en (city) conmigo y mis amigos, es muy simpatica. Le gusta su perro (dog's name). Lore es muy linda, habla de Casey todo el tiempo. Ella es rubia y popular en (highschool name). Ella ama la musica, y yo la quiero a ella. Carly es otra buena amiga, ella estaba en mi clase de setimo grado. Hemos sido amigas por mucho tiempo y es rubia. Tiene un perro llamado Brady. Amo a sus amigas y familia, es muy graciosa. Mi profesora Favorita es Ms. Sacco, es muy simpatica y linda. Siempre esta sonriendo el clase. Llena mi dia de felicidad, y es una buena maestra. A ella le gusta su perro, Mason. Mi clase favorita es actuacion y la profesora es Ms. Passarro. A ella le gusta divertirse con sus estudiantes. Siempre sonrio y me rio cuando actuo.
Reply:Mi mejor amiga es diferente. El nombre de mi mejor amiga es Lore. El apellido de mi mejor amiga es Francis. Ella vive en Williamstown conmigo y mis amigos. Ella es muy buena. A ella le gusta su perro SweetPea. Lore es muy odiosa y bonita. Ella habla sobre Casey todo el tiempo. Lore es una chica rubia. Lore es popular en la Secundaria Williamstown. Mi mejor amiga ama la musica. Amo a mi mejor amiga. Carly es una buena amiga. carly estaba en mi clase de septimo grado. Hemos sido amigas por mucho tiempo. Ella es una chica rubia. Ella tiene un perro llamado Brady. Amo su familia y amigos. Su familia es muy divertida. Mi profesora favorita es la Srta. Sacco. Ella es muy simpatica y buena. Ella siempre esta riendo en clase. Ella hace que mi dia este lleno de felicidad. La Srta. Sacco es una buena profesora. A la Srta. Sacco le gusta su perro, Mason. Mi clase favorita es la de actuacion. Mi profesora de actuacion es la Srta. Passarro. A la Srta. Passarro le gusta divertirse con sus estudiantes. Siempre me rio en la clase de actuacion.
Reply:Mi mejor amigo (if male)/amiga (if female) es diferente. El nombre de mi mejor amigo/amiga es Lore. El apellido de mi mejor amigo/amiga es Francis. Ella vive en Williamstown conmigo y mis amigos. Ella es muy muy buena. A ella le encanta su perro Sweet Pea (Guisante in Spanish). Lore es bien odiosa y bonita. Ella se la pasa hablando de Casey todo el tiempo. Lore es rubia. Lore es bien popular en escuela superior de Williamstown. A mi mejor amiga le gusta la musica. Yo quiero a mi mejor amiga. Carly es uno de mis buenos amigos. Carly estuvo conmigo en septimo grado. Hemos sido amigos por mucho tiempo. Ella es rubia. Ella tiene un perro llamado Brandy. Quiero mucho a su familia y a sus amigos. Su familia es muy divertida. Mi maestra (if female)/maestro (if male) es la Sra. Sacco. Ella es muy buena y simpática. Ella siempre sonrie mientras da clases. Ella llena mi día de mucha alegría. La Sra. Sacco es una gran mestra. A la Sra. Sacco le encanta su perro Masón. Mi clase favorita es actuación. Mi maestra de actación es el Sra. Passarro. A la Sra. Passarro le encata divertirce con sus estudiantes. Siempre río y sonrio es la clase de actuación.
my rodents

No comments:

Post a Comment